Nuestro centro ofrece la posibilidad a todo aquel que nunca haya tenido contacto con el mundo submarino de sumergirse por primera vez en el maravilloso mundo del submarinismo. Para ello, contamos con instructores especializados, el material adecuado, asistencia médica y una gran experiencia en realizar bautizos en buceo en Barbate, Tarifa y Cádiz en el mar.

¿Qué es un bautizo? 

Un bautizo en buceo es la primera toma de contacto con el mundo del submarinismo en Barbate, Tarifa y Cádiz, realizándose una inmersión a poca profundidad acompañado en todo momento por el instructor del centro, para que podamos disfrutar de esta magnífica experiencia con toda la seguridad.

Desarrollo de la actividad

En primer lugar, nuestros instructores nos impartirán una ligera introducción a la teoría del buceo, el equipo que vamos a utilizar y cómo se va a desarrollar la actividad. Finalizada esta breve explicación pasaremos al montaje de equipos,  siempre con la ayuda del instructor, y nos dirigiremos a la zona de inmersión.

Una vez allí, organizamos la entrada en el  agua por grupos y repasamos los conocimientos básicos. Ahora sólo queda equiparnos y ¡a bucear! Para ello, iremos siempre acompañados de un instructor que controlará en todo momento la inmersión. Una vez finalizada la actividad se hará entrega de un diploma acreditativo de la actividad.

Incluye:

 -Equipo completo de buceo

 -Diploma acreditativo de la actividad

 -Seguro de la actividad

 Requisitos:

 -Fotocopia del carnet de identidad o pasaporte.