Cursos de buceo - Acantilado de Barbate
Acantilado de Barbate
¿Dónde?

Nuestro centro Dive Center Barbate se encuentra ubicado en Barbate (Cádiz), junto al Puerto de Barbate, en dirección Los Caños de Meca. Emplazado a un minuto del Puerto Deportivo,  a tres minutos del Parque Natural de la Breña y las Marismas de Barbate, y la arena blanca de la playa virgen de la Yerbabuena como alfombra de entrada de nuestro centro.

Dive Center Barbate cuenta con unas instalaciones totalmente equipadas con sala de recepción, aula, almacén de equipos de buceo y compresor, dispone de grandes vestuarios y aseos.

También contamos con nuestra propia embarcación en el Puerto Deportivo, donde podremos navegar a los diferentes puntos de inmersión que tiene todo el litoral barbateño, a su vez, podremos ir disfrutando de las vistas de los Acantilados del Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate, la Punta Camarinal que nos deslumbra con sus amaneceres, y el Cabo Trafalgar, envolviéndonos con sus espectaculares puestas de sol.

Barbate se encuentra rodeado de entornos y playas maravillosas, desde Los Caños de Meca, Zahora y El Palmar, hasta la otra punta pasando por Zahara de los Atunes y Tarifa.

“Ven a visitarnos y descúbrelo por ti mismo..”

 

¿Qué?

Ponemos a tu disposición toda una amplia gama de cursos y experiencias en cursos de buceo Cádiz de la mano de la Asociación Internacional PADI, de reconocido prestigio en el mundo de la educación del buceo. Desde cursos de iniciación para principiantes, Open Water Diver, hasta cursos avanzados de nivel de liderazgo profesional como Divemaster y de especialidad para el perfeccionamiento de tus técnicas.

Y si prefieres probar antes para asegurarte, aprovecha la gran oportunidad que te ofrecemos: sin necesidad de tener título de buceo puedes hacer el Discover Scuba Diving (Bautizo), una experiencia que empieza con un poco de teoría, una clase en piscina para hacernos con los equipos y seguidamente divertirnos en el mar con una duración aproximada de 4 horas.

Este curso puede resultar una experiencia inolvidable puesto que se realiza en el Parque Natural de Isla Paloma (Tarifa) que cuenta con aguas cristalinas y gran diversidad de especies marinas..

Te ofrecemos una variada gama de inmersiones, siempre desde barco, aprovechando la cercanía de Los Caños de Meca pasando por los Acantilados del Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate terminando frente a Zahara de los Atunes. Contamos con más de 25km de costas y diferentes puntos de inmersión, para todos los niveles de certificación. Todas nuestras costas son igual de bellas y atractivas, debido a las particulares condiciones de su enclave en el Estrecho de Gibraltar.

La filosofía de nuestro centro se basa en el respeto al medio natural, el cual nos ofrece su encanto y su gran biodiversidad con incalculables especies marinas (muchas de ellas autóctonas).

¿Cuándo?

Nuestro centro Dive Center Barbate está disponible durante todo el año, ofreciendo sus ofertas de Inmersiones y Cursos Padi en cualquier momento. Así podrás disfrutar del encanto natural del mar y de uno de los paisajes más bonitos de toda la provincia de Cádiz a través de los servicios de los grandes profesionales con los que cuenta nuestro centro.

 “Te estamos esperando con los brazos abiertos, no lo dudes”

¿Cómo?

Intentaremos que nuestras inmersiones sean de lo más divertido, siendo a su vez la seguridad de nuestros clientes y buzos lo primordial para nosotros, por lo que estarán guiadas por un profesional con la modalidad de la Caribeña, donde tendremos una boya de señalización de buceo en la superficie que indicará en todo momento nuestra posición y donde el Patrón de la embarcación estará preparado para recoger a los buzos en su salida del agua y en caso de cualquier necesidad que se precise.

Estando ya en nuestra embarcación explicaremos algunos detalles con un pequeño briefing y recordamos a los buceadores la importancia de cuidar del medio natural y de la seguridad en la inmersión, haciendo hincapié en la importancia de disfrutar y pasarlo lo mejor posible dejándonos  llevar por el sitio en el que nos encontremos buceando.

Todas nuestras aventuras te resultarán fáciles y divertidísimas

Bucear en Cádiz - Buceo en Cádiz
¿Quién?

El equipo de Dive Center Barbate está compuesto por un grupo de profesionales llenos de amabilidad, honestidad, respeto, educación, y sobre todo, ¡la mar de buena gente! Lema que nos representa a todos, por lo que siempre estamos a la disposición del cliente, ofreciendo una gran profesionalidad que busca ante todo el bienestar de los buceadores.

Una de nuestras metas es que entren como clientes y salgan como buenos amigos. Queremos que pasen unos días inolvidables donde su seguridad primará ante todo, llevando a cabo un sistema de estándares Padi, de los cuales este centro sigue trabajando día a día.

Si buscas lo mejor de lo mejor en buceo, ¡cuenta con nosotros! Queremos que siempre recuerdes esta experiencia y que vuelvas siempre que quieras, estaremos encantados de atenderte esperando echar un buen día entre amigos y buenas burbujas.

“¡La mar de buena gente!”